Situacion de la Pension en Pamplona

Situacion de la Pension en Pamplona

Situacion de la Pension en Pamplona

Albergue Pamplona se encuentra entre la prestigiosa Clínica Universitaria de Navarra y el parque Yamaguchi. A muy poca distancia de la Universidad de Navarra. Si vas andando a pie, estarás en 10 minutos en el centro histórico de la ciudad de Pamplona, y tardarás 5 minutos en coche a polígonos industriales, como el Polígono Industrial de Landaben (sede de Wolkswagen).

Albergue Pamplona es perfecto para los peregrinos, ya que encontraran la senda del Camino de Santiago a tan sólo unos 50 metros de la Pension en Pamplona.

- Estas son las indicaciones para llegar a nuestra Pension en Pamplona:

Desde el Aeropuerto:

Actualmente no hay servicio de autobús urbano.

Taxi: 10 minutos; Tarifa: 8-10 euros.

Desde la estación de autobús:

Andando: 10-15 minutos. Si sale de la estación, diríjase a la derecha por la Avenida de Sancho el Fuerte, y cuando esa calle cruce con la calle Pio XII tome esa calle, hasta llegar al número 34. Una vez pasado el número 34, gire a la derecha y ahí estamos, a 20 metros.

En bus urbano: Salir de la estación y caminar 3 minutos hasta la Avenida de San Ignacio, a la altura del numero 12, y allí tomar el autobús urbano Nº 4 y en aproximadamente 10 minutos bajar en la parada de la Clínica Universitaria (Pío XII, 36). Desde ahí al hostal tiene 1 minuto.

En taxi: 5-10 minutos. Aprox. 5 euros.

Desde la estación de tren:

En autobús urbano.
Salir de la estación y a cien metros encontrará la Avenida San Jorge. Coger el autobús Nº7. En aproximadamente 20 minutos baje en la Avenida de Barañain frente a Hospital Virgen Del Camino. Por la Avenida de Navarra nos encontrará en aproximadamente 5 minutos a unos 500 metros de distancia.

En taxi: 10 minutos. Coste: 6-8 €.